Histórico

IBM amplia sus soluciones para el sector turístico

Cinco son los nuevos productos con los que el fabricante IBM, junto con sus socios comerciales, renueva su oferta de soluciones para el sector turístico, especialmente diseñada para la gestión de establecimientos de este segmento, agencias de viajes mayoristas y minoristas, y para la organización de cada uno de los departamentos de los hoteles .

El primero de los productos, conocido bajo el nombre de Solane-Relaje, y que ha sido desarrollado por Prologie, se presenta como una solución ideal para facilitar el control de los costes de gestión de establecimientos, incluyendo aquí los terminales punto de venta .

Por otra parte, el SGB Software Hotel se trata de una aplicación de gestión hostelera compuesta por diversos módulos para realizar algunas funciones como pueden ser el cambio de divisas, control de gestión, presupuestos, cobros, terminales punto de venta o gestión de personal, entre otros . Además, esta herramienta se complementa con la gestión financiera de Navision Financials .

Para facilitar el arduo trabajo administrativo al que se enfrentan las agencias de viajes, IBM presenta Cross Travel de la compañía Cross, la cual permite la gestión de expedientes y la situación de reservas, procesos de facturación con y sin IVA, emisión de documentación con formato de libre definición, caja, tesorería, liquidación de proveedores, y procesos comerciales y de marketing .

En último lugar, la gama de soluciones para el sector turístico se completa con dos aplicaciones: Winn de Sulcus y GH-Hotel de Gruphotel . El primero de ellos, engloba en sí otros tres productos . El primero de ellos es el wINNfinity . En segundo lugar, el wINNmaxX, basado en entorno Windows y que está destinado a pequeños y medianos hoteles; y finalmente, el programa para redes LANmark .

En último lugar, IBM presenta en el mercado GH-Hotel, una solución integral que facilita la mecanización rápida de los diferentes departamentos de los que se compone un hotel, y que engloba todas aquellas partidas relacionadas con compras, facturación y pagos a proveedores .

FABRICANTE: IBM

DIRECCIÓN: Santa Hortensia, 26-28

28002 Madrid

TELÉFONO: 900 100 400

FAX: 91 519 39 90

INTERNET: www . ibm . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: