| Artículos | 01 SEP 2005

IBM amplía su oferta de soluciones RFID

Tags: Histórico
Jorge García.
Tras el anuncio de la compañía de invertir 250 millones de dólares en soluciones RFID, o lo que es lo mismo, en tecnologías de identificación por radiofrecuencia, IBM lanza una nueva impresora de etiquetas RFID, además de una línea de servicios de consultoría y paquetes de implantación para la cadena de suministro. Esta tecnología permite la identificación y seguimiento de cualquier objeto, ya sea para el control de acceso y seguridad o para la cadena de suministro. Para ello se necesita una etiqueta electrónica formada por un circuito eléctrico y una antena, por lo que IBM ha desarrollado la impresora Infoprint 6700 R40. Este dispositivo equipado con arquitectura de middleware permite supervisar a través de la red las actividades de la impresora y los procesos de la salida impresa. También incluye el microprocesador IBM Power que permite transferir la información a cada etiqueta RFID.
Asimismo, la compañía también ha anunciado nuevos modelos de su plataforma IBM SurePOS 300 y 700. Esta gama de terminales de punto de venta se compone de los modelos 33H, 33K y 33T para la SurePOS 300 y de los modelos 782, 742 y 722 para la SurePOS 700. En la línea 300 se incluyen procesadores de hasta 2 GHz de velocidad, memoria DDR desde 256 MB hasta 2 GB y conectividad con puertos USB y RS232 con alimentación. En la línea 700 los procesadores alcanzan una potencias comprendidas entre los 3 GHz y los 800 Mhz FSB, memoria DDRII desde 512 MB hasta 2 GB, PCI + PCI Express slots y soporte RAID.

Fabricante: IBM
Internet: www.ibm.es
Teléfono: 900 100 400

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información