| Artículos | 01 DIC 2003

IBM amplía su oferta de productos Express

Tags: Histórico
Jorge García.
IBM ha anunciado la ampliación de sus productos y servicios Express para la mediana empresa, con las que se pretende mejorar la integración de sistemas y facilitar la gestión de información. Asimismo, ha anunciado la unión de más de cien desarrolladores independientes de software al programa ISV Advantage. Para la compañía, los ISV son clave para hacer llegar los productos Express al mercado. Los productos y servicios Express están ideados para facilitar la integración de procesos entre clientes y proveedores y facilitar el ahorro de costes.
Entre los productos presentados destaca WebSphere Business Integration Express, ideado para sincronizar los productos. También se encuentra DB2 Express Content manager, creado para gestionar y almacenar todo tipo de información de negocios.

Fabricante: IBM
Internet: www.ibm.es
Teléfono: 900 100 400
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información