| Artículos | 15 SEP 2005

Ibermática, nuevo socio de negocio de IBM

Tags: Histórico
Paula Bardera y Encarna González.
IBM Y Dassault Systèmes han elegido a Ibermática (Tel.: 943 413 500), como nuevo Business Partner autorizado de su solución de gestión del ciclo de vida de producto, (PLM en sus siglas en inglés), Smarteam. Con este acuerdo, Smarteam refuerza su posición en el mercado como solución PLM para la gestión de ciclo de vida de productos y procesos, al contar con la colaboración de Ibermática, que atesora experiencia en la provisión de servicios de implantación de soluciones de tecnologías de la información.
“El principal objetivo del acuerdo con IBM y Dassault Systèmes es ofrecer a nuestros clientes una solución PLM líder capaz de gestionar todo el conocimiento de la organización, ligado al producto y a su ciclo de vida”, ha comentado Javier Echeverría, director de la unidad de ingeniería de Ibermática, quien continuó manifestando que, “gracias a Smarteam podremos aportar nuestra experiencia y capacidad de implantación de soluciones tecnológicas avanzadas, que inciden claramente en la capacidad de innovación de las empresas”.
Por su parte, Pepe López Navalón, director de IBM PLM para España y Portugal, ha manifestado que “la evolución del mercado PLM requiere nuevos colaboradores que puedan aportar servicios de valor añadido a las ventajas que ofrece Smarteam, de forma que sea posible mejorar la capacidad de innovación y agilizar la respuesta de las empresas ante posibles cambios en la demanda, sea cual sea el sector en el que se muevan”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información