| Artículos | 15 ABR 2001

Iber-Main distribuirá los modems de Supergrass

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Iber-Main (Tel.: 91 662 60 90) acaba de firmar un acuerdo de distribución con Supergrass Telecom para comercializar sus productos a nivel nacional. La compañía fabricante acaba de llegar a nuestro país y está especializada en diseño y fabricación de equipos de telecomunicaciones. Según Alfonso Nieto, gerente de la empresa, “consideramos la opción de ampliar nuestra gama de productos porque es primordial que los clientes tengan capacidad de elección, y además significa un avance para nosotros como compañía distribuidora”.
La elección de Supergrass, según el responsable, se debe a la amplia oferta de modems que puede cubrir tanto las necesidades de los profesiones que requieren una conexión rápida, como los usuarios domésticos, que buscan un modelo económico. “El principal valor o nota diferenciadora es su alto nivel tecnológico, además de unos precios muy competitivos. Otro podría ser que cuenta con el apoyo de socios tecnológicos de primera línea en el mercado americano y asiático”, comentó el portavoz. En cuanto al negocio OEM “también lo contemplamos, en este caso, para nuestra cartera de clientes compuesta principalmente por integradores”, comentó el gerente.
Iber-Main sigue una línea básica en cuanto a promoción de su cartera de productos, a través de los cuales aspiran llegar a la totalidad de su mercado objetivo. Un canal para esta información es la pagina Web (www.iber-main.es) donde “nuestros clientes pueden consultar desde las especificaciones técnicas de cualquier producto con su correspondiente fotografía, precios o duración de la garantía, hasta noticias o informaciones del sector entre otras cosas”. Además, la compañía quiere promocionar la nueva marca con una oferta de lanzamiento para todos los clientes.
Por otro lado, y según el responsable, cualquier tipo de pretensión económica hasta la fecha sería demasiado arriesgada. “Podríamos decir que, de momento, estamos en la fase de experimentación, sabemos de antemano que el producto es bueno, porque, como siempre hacemos con los productos de nueva adquisición, ha sido probado por nuestros técnicos antes de darle el visto bueno. Además, la compañía es de reciente implantación en nuestro país y por lo tanto, existirá un periodo de asentamiento o de reconocimiento de marca con el cual contamos. Pero nuestras expectativas son buenas, hemos tomado como referencia la trayectoria de estos productos en el mercado norteamericano y lo hemos extrapolado al mercado español observando que, tras un período de asentamiento, el producto tendrá un crecimiento sostenido y estable”.
Cabe destacar que, según nos ha confirmado la compañía, el departamento de marketing de Iber-Main está en plenas negociaciones con otras dos firmas de “relevancia”, pero “no podemos revelar más datos al respecto, porque todavía no están cerrados totalmente los acuerdos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información