| Artículos | 15 MAR 2006

Ibérica de Componentes trae a España los ultraportátiles Flybook

Tags: Histórico
Paula Bardera.
Un atractivo diseño, colores llamativos y múltiples posibilidades de conectividad son las principales señas de identidad de los ordenadores ultraportátiles Flybook, que ahora llegan a España de la mano de su representante en exclusiva, Ibérica de Componentes (Tel.: 916 592 970).
Flybook es la marca de Helbo, la compañía italo-taiwanesa que fabrica estos ordenadores de tan sólo 1,2 kilos de peso y que, en la versión actualmente en el mercado, están equipados con el procesador Transmeta Crusoe de 1 GHz, así como con 40 GB de disco duro y 512 MB de memoria RAM. En cuanto al sistema operativo, incorpora Windows XP y las opciones de conectividad son múltiples, desde GPRS, línea telefónica, LAN, Bluetooth y WiFi. Su pantalla táctil de 8,9 pulgadas ofrece reconocimiento de caracteres, puesto que también se convierte en Tablet PC.
Los planes de la compañía son lanzar nuevos equipos a lo largo de este año que, como detalla Roberto D’Onofrio, director de Flybook, “incluirán también procesadores Intel”.
Ibérica de Componentes quiere comercializar estos equipos en dos mercados principalmente, por un lado, en el segmento retail, para lo que ya está en conversaciones con distintas cadenas de establecimientos. Por otro, quiere introducirlo en el segmento corporativo, donde Luís López, director comercial de Ibérica de Componentes, confía en su potencial. “Queremos adaptar este sistema a las fuerzas de ventas de todo tipo de compañías”. Así las cosas, las previsiones del mayorista son vender entre 10.000 y 15.000 unidades de Flybook en nuestro país en el primer año. Para hacer más atractivo el producto, proponen una serie de complementos, además de servicios como garantía de dos años, soporte local telefónico y a través de la Web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información