Histórico

Ibérica de Componentes incorpora el ORCA GX-8 a su catálogo

En respuesta a la demanda del creciente mercado de Voz sobre IP, Nuera Communications, empresa representada en nuestro país por el mayorista Ibérica de Componentes, ha desarrollado el ORCA GX-8.
Este gateway ha sido diseñado, especialmente, para ayudar a que oficinas centrales de pequeña escala y locales de grandes clientes migraran de redes corrientes heredadas a redes IP, también conocido como Internet Protocol, de banda ancha.
El GX-8 pretende responder a los requisitos de flexibilidad y escalabilidad de los clientes.
Una de sus principales características es que proporciona la misma calidad y características que el gateway que el fabricante ha lanzado al mercado con anterioridad, el GX-21, pero su principal característica es que ocupa ocupa menos espacio.
El ORCA GX-8 se basa en el protocolo de procesado de llamadas MGCP y soporta protocolo SIP (Sessions Initiation Protocol). Tiene los mismos módulos lógicos, software y características de procesado de llamadas que el gateway GX-21. Al igual que todos los productos de Nuera, estos gateways son interoperables, completamente redundantes, altamente fiables y transmiten una calidad excepcional de voz.

FABRICANTE: Nuera Comunications
Mayorista: Ibérica de Componentes - TEL.: 91 654 13 25

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: