| Artículos | 01 MAR 2006

Ibérica de componentes anuncia las novedades de Transcend

Tags: Histórico
Jorge García.
Como viene siendo habitual, Ibérica de Componentes ha anunciado los inminentes lanzamientos que realizará Transcend en nuestro país y de los cuales se encargará de su comercialización. En primer lugar ha lanzado el T.sonic 310, un híbrido que combina las funciones de un USB 2.0 flash drive de alta velocidad con un reproductor MP3. Viene equipado con un regulador TouchPad que responde al toque de dedo y permite subir y bajar el volumen, escuchar de nuevo, saltar y rebobinar o repetir la canción. Cuenta con batería li-ion recargable y permite una transferencia de documentos de 8 y 9 Mbps.
En segundo lugar, Transcend anuncia el disco duro portátil Slimline Compact StoreJet de 2.5 pulgadas. Disponible en capacidades de 40 y 80 GB y con unas dimensiones de 129 x 79,9 x 13 mm, el StoreJet 2.5 pulgadas es un verdadero Plug and Play.

Fabricantes: Transcend
Distribución: Ibérica de Componentes
Internet: www.ibercom.net
Teléfono: 916 587 320

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información