Histórico

Ibercom amplía su catálogo de productos

El mayorista Ibérica de Componentes ha anunciado la ampliación de su catálogo con productos de diversos fabricantes y que van desde lectores de tarjeta a adaptadores Bluetooth.
Entre las novedades está el lector de tarjeta 7 en 1 USB 2.0 con memoria interna de 256 MB de Transcend Information. Este dispositivo es capaz de almacenar datos de siete formas diferentes: CompactFlash Card (Tipo I y II), IBM Microdrive, SmartMedia Card, Secure Digital Card, MultiMediaCard, Memory Stick o Memory Stick Pro y Flash Disk integrado.
Otro de los productos es la tarjeta PC Enhanced Wireless WL5021 de 2,4 GHz de Tecom. Se trata de un adaptador CardBus de 32 bits equipado con tecnología inalámbrica LAN IEEE 802.11g y que opera con un ratio de datos de hasta 54 Mbps.
Asimismo, Ibercom se encargará de la distribución de la plataforma Smart DiskOnKey con función de CD-R del fabricante M-Systems. Además, incluye funcionalidades de autorun y de sólo lectura. El autorun formatea el DiskOnKey para ejecutar automáticamente ficheros cuando el dispositivo se inserta en el puerto USB, mientras que la utilización para la partición de sólo lectura incluye eBooks y manuales de instrucción e instalación para productos o servicios.
Por último, ha presentado como novedad un adaptador serie con tecnología Bluetooth inalámbrica de Socket Communications, que reemplaza los cables de datos con interfaz serie RS232 convencional.

Fabricantes: Transcend Information, Tecom,
M-Systems y Socket Communications
Distribución: Ibérica de Componentes
Internet: www.ibercom.net
Teléfono: 91 658 73 20

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: