Histórico

Hyperion Software anuncia Spider-Man

El super héroe Spider-Man ha sido la figura escogida por el fabricante norteamericano Hyperion Software para su solución Internet. Se trata de una aplicación para la distribución dinámica y rápida de información a través de toda la gama de productos Hyperion mediante páginas Web, tanto en Internet como en intranets.

Según Matthieu Hochart, director general de la compañía en España, "Spider-Man ayuda al usuario en la toma de decisiones al ofrecer datos fiables, y posee dos niveles de seguridad, el de la solución Spider-Man y el de las propias aplicaciones".

El producto trabaja con cualquier navegador del mercado, es compatible con herramientas de desarrollo estándar en lenguaje HTML y Java, y soporta tanto equipos PC como Mac y UNIX.

Spider-Man actúa como un paraguas integrador de la gama de productos de Hyperion: Hyperion Enterprise, Hyperion Pillar e Hyperion Olap, las soluciones de la compañía para el reporting financiero, la planificación presupuestaria y el análisis multidimensional dentro de la empresa.

Fabricante: Hyperion

Dirección: Pinar, 7; 28006 Madrid

Teléfono: (91) 563 68 00

Fax: (91) 563 20 81

Internet: www.hysoft.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: