Histórico

Hyperion OLAP 2.8 solución de valor añadido de Hyperion

Hyperion Software ha presentado la nueva versión de su solución de valor añadido Hyperion OLAP, que permite resolver las necesidades de análisis complejas y multidimensionales de las compañías.

Esta nueva solución es la Hyperion OLAP 2.8, que se suma así a la experiencia financiera y al resto de los productos de consolidación, reporting, elaboración de presupuestos y transacción contable con que cuenta la compañía.

Hyperion OLAP 2.8 ofrece a los usuarios mejoras en el funcionamiento y rendimiento de aplicaciones para el análisis crítico del negocio. Asimismo, incluirá próximamente un asistente de modelos de análisis que agilizará el desarrollo de modelos de análisis a la vez que reduce la demanda de recursos de los departamentos informáticos.

Esta nueva versión cuenta con nuevas prestaciones que incorporan, entre otras, mejoras de rendimiento del nuevo motor Applix TM1 a las ya conocidas de inteligencia financiera de los productos de Hyperion Software.

Su nueva funcionalidad permite que las empresas analicen los datos provenientes de diversos sistemas corporativos para indagar lo que ocurre en la empresa. Gracias a su asistente Build & Link, los usuarios podrán construir modelos de análisis con poca intervención del departamento informático de cada compañía.

Hyperion OLAP ofrece, además, otras prestaciones como el análisis de ventas y de segmentación de mercado; informes generales; análisis de composición de producto, etc.

El mantenimiento de estas aplicaciones se realiza automática y dinámicamente, sin entradas manuales. La importación de datos a Hyperion OLAP se realiza mediante enlaces ODBC o vía ficheros ASCII.

Este nuevo producto trabaja en entorno 16 y 32 bits y sobre plataforma Windows NT Server, protocolos TCP/IP, Netbios y Novell.

Fabricante: Hyperion Software

Dirección: Pinar, 7; 28006 Madrid

Teléfono: (91) 563 68 00

Fax: (91) 563 20 81



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: