Los dispositivos ultraportátiles comienzan a surgir desde todos los flancos. Después de materializarse los proyectos de Samsung, Asus y otros fabricantes en el terreno de los UMPC, HTC, especialista en teléfonos inteligentes, pone en el mercado estos nuevos dispositivos móviles.En el marco de la Feria de Comunicaciones Móviles e Internet (CTIA), HTC ha anunciado la ampliación de su familia de productos con dos nuevos dispositivos de mano con los que quiere potenciar el concepto de “oficina móvil” en dispositivos ultraportátiles.El primer dispositivo, HTC Shift, incorpora el sistema operativo Windows Vista Profesional, cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas y un disco duro de 30 GB. El dispositivo permite conexiones de alta velocidad, incluyendo tribanda de UMTS y HSDPA, cuatribanda GSM, GPRS y EDGE y conectividad inalámbrica Bluetooth 2.0 y WiFi. Además, dispone de la última versión de Windows Media Player, la versión 11, que garantiza el acceso a archivos de música, vídeo y fotos de forma sencilla y plenamente compatible.Por su parte, HTC Advantage incluye además un delgado teclado magnético QWERTY, aparte de conectividad tribanda UMTS y HSDPA, cuatribanda GSM, GPRS y EDGE, Bluetooth 2.0 y WiFi. Este HTC Advantage incorpora un navegador GPS integrado, para completar sus funcionalidades multimedia. El dispositivo cuenta con pantalla táctil de cinco pulgadas, disco duro de 8 GB, memoria ROM de 256 MB y RAM de 128 MB. Además, incorpora el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6 y Microsoft Office Outlook Mobile para poder acceder al correo electrónico, la agenda de contactos y los calendarios. Permite crear y editar documentos de Word, Excel, PowerPoint y otras aplicaciones Microsoft.Fabricante: HTCInternet: www.europe.htc.com
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.