| Artículos | 01 OCT 1995

HP'95 de Hewlett-Packard

Tags: Histórico

Madrid, 4 y 5 de octubre

- Hewlett-Packard celebra en el Parque Ferial Juan Carlos I su feria HP'95, en la que destaca como principal novedad la presentación de todas sus vertientes tecnológicas. El número de expositores asciende a cien empresas de muy diferentes sectores.

- Otra novedad es la decoración de esta feria. El evento ha sido definido por los organizadores, como un parque temático sobre la aventura de la tecnología, más que como una feria tradicional. El decorado donde se situarán los stands estará dividido en seis sectores diferentes, cada uno destinado a una unidad temática.

- La primera sección es sobre la evolución de las empresas actuales, la segunda muestra las bases de la tecnología actual, la tercera refleja el mapa tecnológico español la cuarta, las familias avanzadas de la mepresa, la quinta la oferta en sistemas abiertos, y la última muestra ejemplos de uso de tecnologías.

Para solicitar información complementaria, así como para la asistencia, pueden ponerse en contacto con Hewlett-Packard en el teléfono 900 123 123.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información