Histórico

HP y Oracle impulsan las funcionalidades de los servidores Integrity

Con la posibilidad de integrar los programas de infraestructura 10g Oracle Database, Oracle Fusion Middleware y Oracle Enterprise Manager y la suite Oracle E-Business en los servidores HP Integrity con HP-UX 11i, ambas empresas amplían su compromiso de mejorar las prestaciones y funcionalidades de estos servidores para optimizar las operaciones de negocio de sus clientes.

HP y Oracle se han marcado el objetivo de mejorar las operaciones de negocio de sus clientes y para ello han ampliado su compromiso de integrar el software de Oracle en servidores HP Integrity. De este modo, de forma conjunta, han anunciado que su software de infraestructura 10g como Oracle Database, Oracle Fusion Middleware y Oracle Enterprise Manager y la suite Oracle E-Business funcionarán sobre servidores HP Integrity con HP-UX 11i.

Oracle apuesta por que la unión de HP-UX 11i con procesadores Intel Itanium es una plataforma estratégica y por ello sus futuros lanzamientos continuarán estando disponibles en esta tecnología. Además, ha aumentado el soporte para la tecnología HP Virtual Server Environment, aportando a las empresas el beneficio de contar con la tecnología de particionamiento continuo de HP en las Integrity Virtual Machines y Secure Resource Partitions.

El anuncio de este reforzamiento de compromisos se produce paralelamente a la ampliación de la presencia de Oracle Fusion Middleware en los centros de competencia de HP, con el objetivo de ayudar a las empresas en las tareas de puesta en marcha de SOA (Arquitecturas Orientadas a Servicios).

Finalmente, han anunciado que las compañías que utilicen HP Integrity se beneficiarán de tarifas especiales al adquirir programas de Oracle.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: