Histórico

HP y Adobe se unen en una promoción con varios de sus prodcutos

Como parte de una nueva iniciativa, desarrollada sólo en Estados Unidos, Hewlett-Packard ofrece, de manera gratuita, a aquellos que compren sus impresoras Select HP DesignJet o LaserJet, algunos software de Adobe. El período de promoción comenzó el pasado 15 de junio y durará hasta el próximo 15 de agosto.
Esta oferta, realizada bajo un programa denominado “Más por menos”, incluye las impresoras DesignJet CP Series, DesignJet 488CA, LaserJet 4500DN, LaserJet 8550GN y LaserJet 8550MFP de color, de HP, y las versiones gratuitas de Adobe Indesign 1.5 y Adobe Illustrator 9.0. Para el manager de HP DesignJet Sales Center, Todd Cromwell, “junto con Adobe, ponemos una solución que ofrece a los clientes gráficos más soluciones por menos dinero”. Según fuentes de la compañía, el software de Adobe está valorado en 1.100 dólares. HP DesignJet y LaserJet están dirigidas a los profesionales gráficos que trabajan en PC o en Macintosh.
Por su parte, para el director de producto de Adobe Systems Incorporated, Peter Kellog-Smith, “este programa ofrece a los usuarios gráficos una oportunidad única para adquirir un sistema de impresión con software tanto de diseño como gráfico”.

Fabricante: Hewlett-Packard
Internet: www.hp.es
Fabricante: Adobe
Internet: www.adobe.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: