Histórico

HP Vectra VL con Matrox Millennium II

Hewlett-Packard ha introducido nuevas herramientas gráficas en su HP Vectra VL Pentium II, siendo el primer PC empresarial que incorpora el nuevo acelerador gráfico Matrox Millenium II. Con ello, el usuario tiene acceso a la visualización de imágenes y gráficos complejos en dos y tres dimensiones, con alta calidad y a elevada velocidad, en un ordenador personal.

La nueva generación de tarjetas gráficas Matrox Millenium amplía las capacidades de ejecución de HP Vectra VL mediante un nuevo estándar de la industria, basado en la tarjeta gráfica de 64 bit con 4 MB de WRAM (memoria RAM para Windows).

Por otra parte, Hewlett-Packard ha diseñado un nuevo modelo de chasis tool-less que facilita el mantenimiento y las capacidades de expansión del ordenador personal, introducidas en sus nuevo HP Vectra VL con Pentium II. La compañía también ha desarrollado un nuevo diseño de placa madre, optimizada para obtener las máximas prestación del procesador Pentium II y de Matrox Millenium. Los nuevo smodelos VL incorporan un CD-ROM de 24 velocidades y el software de ahorro de energía, creado por Hewlett-Packard, con el objetivo de economizar el consumo mientras se trabaje con Windows NT

Los nuevos modelos incorporan la solución HP TopTOOLS basada en la interfaz estándar DMI (Desktop Management Inteface). Este nuevo sistema incrementa la eficacia y la productividad en los sistemas de gestión remota, en entornos corporativos de red. Incorpora nuevas capacidades que se suman a las existentes en los DMI tradicionales e integra diversos tipos de control para la optimización de recursos, configuraciones y sistemas de seguridad en la red. Según fuentes de la compañía, con la introducción de Matrox Milenium II en los VL, HP ofrece un equipo con la más alta potencia de aceleración de gráficos en 2D y con elevadas capacidades de renderización.

Fabricante: Hewlett-Packard

Dirección: Carretera N-VI, km. 16,500

28230 Las Rozas (Madrid)

Teléfono: (91) 631 16 00

Fax: (91) 631 18 30

Internet: www.hp.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: