| Artículos | 01 JUL 2000

HP renueva sus equipos multifuncionales de la serie G

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga y Marta Madrid.
Hewlett-Packard renueva su familia de equipos muntifuncionales de la serie G con tres nuevos modelos que, al igual que sus hermanos menores, incluyen la tecnología de precisión HP PhotoRET III, que ofrece una calidad fotográfica mejorada al disponer de un sistema que recoge hasta 29 gotas de tinta por punto.
Como características habituales de estos modelos, cabe destacar que disponen de diversas funciones de oficina en un único equipo, fax avanzado de superficie plana y posibilitan el trabajo en red. Además, alcanzan una velocidad de impresión de 12 páginas por minuto (ppm.) en blanco y negro y de 10 ppm. en color, con una resolución de hasta 2.400 puntos por pulgada.
Pese a que los tres modelos realizan las funciones de imprimir, escanear y copiar, esta última a una velocidad de 11 copias por minuto (cpm.) en monocromo y de 9 cpm. en color, el HP OfficeJet G85 y el HP Office G95 incluyen, además, otras prestaciones más avanzadas. Así, mientras que el primero está dotado de la función de fax en color, ausente en el miembro G55, y de un alimentador automático de documentos con capacidad para 20 páginas, el segundo dispone de serie del servidor de impresión JetDirect 170X y de un módulo automático para la impresión por las dos caras, características estas dos últimas opcionales para sus hermanos.
Por otra parte, la función de fax incluida en los dos últimos equipos multifuncionales posee una capacidad de almacenamiento de hasta 125 páginas. Finalmente, y al mismo tiempo que el fabricante hacía esta presentación, anunciaba una reducción del 20 por ciento de los precios en las series muntifuncionales R y T.

FABRICANTE: Hewlett-Packard - TEL.: 91 631 16 00 - Internet: www. hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información