| Noticias | 19 ENE 2009

HP ProCurve llega a Madrid con su roadshow

Tags: Histórico
Con una asistencia muy superior a la prevista incialmente, HP ProCurve ha cumplido en Madrid con una nueva etapa de su roadshow por toda España para dar a conocer las soluciones inalámbricas de la firma, potenciadas tras la adquisición de Colubris Networks el pasado verano.
Miguel Ángel Gómez

A la vista de las ciudades recorridas y la asistencia e interés en todas ellas con el evento “Muévete”, los responsables de HP ProCurve en España esperan incrementar en un 30 por ciento las previsiones iniciales, que estimaban unos 450 asistentes, y es que tal y como señalaba Eduardo García, director de canal de HP ProCurve para España y Portugal, “el interés despertado, tanto en potenciales clientes como en el canal es muy elevado, debido a que tras la adquisición de Colubris Networks podemos ofrecer una solución completa en el entorno de la movilidad”.

Recordemos que, según el calendario previsto, este evento visitará la semana próxima Valladolid y Zaragoza, el 20 y el 22, respectivamente; Sevilla y Gran Canaria los días 27 y 28; para finalizar la primera semana de febrero en Bilbao y Santiago, los días 3 y 5.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información