Histórico

HP presenta "Mobile Office in a Box", la solución móvil para empresas

Este producto, desarrollado de forma conjunta por la multinacional estadounidense, Nokia y LPG Innovation, permite a los usuarios profesionales que se conecten en tiempo real con sus oficinas.

Tras la firma de un acuerdo, Hewlett-Packard, Nokia y LGP Innovation han desarrollado de forma conjunta Mobile Office in a Box, una solución que permite a todos aquellos profesionales móviles tener acceso a las principales aplicaciones de sus entornos corporativos en tiempo real, siempre y cuando dispongan de un dispositivo que incluya tecnología WAP.
Este producto, que ya esta disponible en toda Europa, posibilita el acceso al correo electrónico, las agendas personales y de grupo, la libreta de direcciones personales, así como a los servicios de intranet e Internet.
Dentro de sus características cabe destacar que funciona en una amplia gama de tecnologías, tales como GSM, SMS y GPRS, además de bajo los sistemas de tercera generación.
Mobile Office in a Box es una solución escalable que incluye el software Activ Server del fabricante de dispositivos móviles finlandés. Con esta aplicación este producto se puede conectar con un teléfono móvil que incluya tecnología WAP o con un PDA.
Por su parte, LGP Innovation ha contribuido con su aplicación personal de empresas LGP WAPoffice 1.2 Enterprise Edition, la cual está destinada a mejorar el trabajo diario de las empresas.
Este software proporciona acceso a las aplicaciones como correo electrónico, directorio y agendas. Asimismo, el servidor de correo requerido puede ser de cualquier estándar IMAP o POP3. Por último, LGP WAPoffice incluye alarmas SMS que avisan al usuario cuando reciben un nuevo mensaje de correo electrónico.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: