Histórico

HP ofrece una impresora portátil para una red de infrarrojos

Hewlett-Packard ha puesto en el mercado una impresora destinada al mundo de la informática móvil, HP DeskJet 340, preparada para trabajar en redes infrarrojas.

Como el resto de las impresoras de la empresa, HP DeskJet 340, incorpora la tecnología REt, para mayor nitidez de los textos en blanco y negro, y ColorSmart, para controlar la impresión en color, que puede incluirse de forma opcional. La resolución que ofrece alcanza 600 x 300 puntos por pulgada, con una velocidad de 3 páginas por minuto en blanco y negro.

Esta nueva impresora incluye un alimentador de 30 hojas, admite formatos A4, tipo legal, transparencias y papel de gramaje grueso, y puede funcionar, opcionalmente, con una batería con una autonomía de hasta 100 páginas de impresión. HP DeskJet 340 está preparada para trabajar en entornos PC y Macintosh.

Acuerdo con Nokia

Por otra parte, HP ha anunciado su intención de presentar, a comienzos de 1996, un nuevo dispositivo de tamaño reducido, HP Omnigo 700, que combinará el palmtop PC HP 200 LX y el teléfono móvil GSM Nokia 2110, y que fue presentado durante el desarrollo de la feria Telecom'95.

HP y Nokia han ampliado el acuerdo que las unía desde hace unos años. Por esta alianza, las dos compañías van a aunar esfuerzos en el desarrollo de tecnologías digitales de televisión interactiva y modems para mejorar el acceso on-line a gran velocidad.

También para el mercado de los asistentes digitales personales (PDAs) va destinado el Omnigo 100, cuya presentación en Estados Unidos, según los datos a los que ha tenido acceso esta revista, está prevista para comienzos de este mes de noviembre. Se trata de la primera oferta de HP con el sistema operativo Geos.

Hewlett-Packard ofrece un paquete para la conexión de estos sistemas con ordenadores con sistema operativo Windows. Esta operación será útil para la sincronización y el mantenimiento de los ficheros.

Fabricante: Hewlett-Packard Española

Dirección: Carretera N-VI Km. 16,500

28230 Las Rozas

Teléfono: (91) 631 18 00

Fax: (91) 631 18 30



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: