| Artículos | 15 FEB 1999

HP ofrece información personalizada a los dealers HP Connect

Tags: Histórico

HP Connect OnLine es el nuevo lazo de unión entre Hewlett-Packard ( Tel . : 91 631 16 00 ) y los distribuidores que forman parte de su programa de especialización y certificación HP Connect . Se trata de un nuevo sistema de comunicación a través de Internet que parte con el objetivo de establecer una línea directa, mediante contraseña, con el canal para que disponga de información actualizada sobre precios, soluciones, formación, servicios y soporte, producto, ventas, marketing y configuraciones, entre otras cosas .

Así pues, HP ofrece un nuevo programa a la carta que esta vez no tiene que ver directamente con la fabricación de equipos sino con el traspaso de información al instante y desde cualquier lugar en el que el dealer pueda conectarse a la Red . De esta forma, entre los beneficios concretos que obtendrá el distribuidor que participe del programa HP Connect OnLine se encuentra una maximización del volumen de información estratégica disponible, así como un acceso en tiempo real a los datos existentes sobre productos y precios orientativos .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información