Histórico

HP nombra un nuevo responsable para EMEA

Hewlett-Packard ha anunciado el nombramiento de Francesco Serafini, un veterano que lleva casi un cuarto de siglo trabajando para el fabricante, como vicepresidente senior de HP para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Este nombramiento se encuadra dentro de la estrategia de reestructuración que ha anunciado la compañía.

Serafini será el responsable del liderazgo de la compañía y de la estrategia de HP en la zona EMEA, desarrollando además las alianzas que sean necesarias y llevando la relación con los accionistas, según la información facilitada por la propia compañía.

Como parte de su trabajo, también estará al frente de los sistemas y almacenamiento empresarial, así como del negocio de software y servicios, incluyendo las ventas y el marketing para los clientes corporativos y del sector público.

El nombramiento de este veterano forma parte de la amplia reestructuración que está acometiendo HP. Con efecto inmediato, Bernard Merci, hasta ahora vicepresidente senior de HP en EMEA, llegará a otra vicepresidencia, está vez encargándose de las relaciones del fabricante con la Unión Europea.

“Nuestro objetivo es ser una compañía más simple y responsable para nuestros clientes y partners. Para mí es un privilegio liderar un equipo tan valioso como el de EMEA y llevar nuestro éxito empresarial a esta región. Me gustaría agradecer a Bernard Merci, quien ha estado al frente de EMEA y ha jugado un papel fundamental en este período de tiempo tan cambiante”, ha señalado Serafini como consecuencia de su nombramiento.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: