Histórico

HP lleva sus tecnologías de impresión más avanzada al hogar

Que los usuarios domésticos sean cada día más exigentes en la demanda de sistemas de impresión es algo que está muy lejos de sorprendernos . Por esta razón, Hewlett-Packard acaba de anunciar la disponibilidad de su última impresora de gama alta destinada al mercado doméstico . La nueva HP DeskJet 880C, nombre con el que se ha bautizado al equipo, trata de convertirse en la herramienta indispensable, según la compañía, para todos aquellos usuarios que exigen un perfecto equilibrio entre calidad de impresión, alta velocidad y facilidad de uso . Por ello, y pensando en ofrecer soluciones que vayan incluso más allá de los requisitos que hoy en día se presentan como los más esenciales para los usuarios, es por lo que el fabricante ha desarrollado este equipo con conexión USB, y que incorpora las tecnologías de impresión más avanzadas desarrolladas hasta el momento por el fabricante .

La combinación de las tecnologías PhotoRET II y HP ColorSmart en la nueva HP DeskJet 880C ha dado como resultado un producto, cuya principal característica es la mejora de su calidad de impresión . Así, consigue obtener colores más vivos e impresos que, por su calidad, se asemejan a imágenes fotográficas, mediante la concentración de hasta 16 gotas de tinta en cada pixel .

Pero la cosa no queda ahí . Las mejoras obtenidas en este apartado no han repercutido en otro de los elementos más esenciales para el usuario: la velocidad de impresión . De ahí, que la nueva HP DeskJet 880 C sea capaz de imprimir hasta 8 páginas por minuto en blanco y negro, y 5 en color .

Por otra parte, señalar que este equipo permite realizar trabajos, que hasta el momento estaban reservados para el entorno de las oficinas . De esta manera, ofrece múltiples posibilidades de aplicaciones que van desde la impresión del tradicional papel hasta la de cualquier otros tipos de material, tales como pósters, sobres, transparencias, carteles e incluso camisetas . Además, incorpora como novedad otra función que hace posible la condensación de hasta un total de cuatro páginas, que combinan imagen y texto en una solo impreso, permitiendo de esta forma un ahorro de tiempo y de la cantidad de tinta empleada .

Finalmente, cabe señalar que la HP DeskJet 880C tiene un ciclo de impresión de 2 . 000 páginas al mes y que dispone tanto de sistema de conexión USB como de puerto paralelo estándar .

FABRICANTE: Hewlett-Packard

DIRECCIÓN: Ctra . N-VI, Km . 16,500

28230 Las Rozas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 631 16 00

FAX: 91 631 18 30

INTERNET: www . hp . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: