Histórico

HP lleva Open View a las aplicaciones WAP

Pensando en acercar soluciones de gestión para aplicaciones inhalámbricas HP ha realizando acuerdos para potenciar sus negocios en el sector.
Nokia, Tantau Software y Nextenso son las firmas con las que Hewlett-Packard trabajará conjuntamente para extender la plataforma Open View a la gestión de servidores y portales WAP. La participación de estos socios hará posible que los usuarios puedan observar la actividad de las redes IP, como así también la información referente al desempeño de sus servidores WAP desde una misma consola.
Con esta estrategia HP sigue la línea de sus competidores Tivoli System y Computer Associates para el mismo sector del mercado.
A partir de la información recibida en el servidor WAP, es posible conocer el número de dispositivos inhalámbricos conectados a la red como así también los niveles de servicios a los que estos acceden.
Hewlett-Packard todavía no ha determinado el precio de mercado de esta aplicación.
Hasta el momento, el principal inconveniente de HP radica en que Estados Unidos aún no ha adoptado plenamente los sistemas de gestión WAP, y casi el 90 por ciento del territorio americano no tiene cobertura para la aplicación. A pesar de esta situación la compañía californiana ratifica su intención de trabajar con el estándar. El sistema japonés iMode es un protocolo similar, pero brinda a los usuarios la posibilidad de acceder a información a través de Internet.

Fabricante: Hewlett-Packard
Internet: www.openview.hp.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: