| Artículos | 01 MAR 1999

HP lleva la calidad fotográfica al hogar

Tags: Histórico

Con el objetivo de que los hogares dispongan de impresión fotográfica a color, HP anuncia la disponibilidad de la DeskJet 695C, que mejora la velocidad de su antecesora ( el modelo 690C ) y a la que se ha incorporado la tecnología PhotoREt . Por eso, el público objetivo de este modelo de impresora son aquellos usuarios que lleven a cabo aplicaciones creativas, educativas y de ocio en el hogar o, incluso, pequeñas empresas o profesionales independientes . Asimismo, y dada la buena acogida que el iMac está teniendo en el mercado, HP ha desarrollado el conjunto HP Printer Cable Kit, que permite que la impresora sea conectada a este ordenador .

Como principales prestaciones de la DeskJet 695C se encuentran una velocidad de impresión de hasta 5 páginas por minuto ( ppm . ) en blanco y negro y de 1,7 ppm . para textos con imágenes y gráficos en color . Es compatible con los entornos Windows 95, 98, NT, 3 . 1x y DOS .

Para conseguir la calidad fotográfica, HP brinda la opción de adquirir un cartucho denominado Photo Cartrigde, que contiene tres colores, y entre los que destaca el negro ?especial?, según HP, para su combinación con tintas magenta y cyan .

FABRICANTE: Hewlett-Packard

DIRECCIÓN: N-VI, Km . 16,500

28230 Las Rozas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 631 16 00

fax: 91 631 18 30

INTERNET: www . hp . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información