Histórico

HP LaserJet 5 y 5M con resolución mejorada de imágenes

Hewlett-Packard, coincidiendo con la presentación de una nueva división de la compañía, la Unidad de Negocio del Color en la Oficina, ha anunciado la incorporación a su catálogo de dos nuevos modelos de impresora láser color. Esta nueva división está destinada a este sector del mercado que, según los datos económicos, se encuentra en alza. Mientras, los nuevos modelos son la HP LaserJet Color 5 y 5M, que se orientan al mercado de grupos de trabajo en red. Según Emilio Juárez, responsable de la unidad de color en la oficina y mercados emergentes de HP, estos nuevos modelos de impresora "proporcionan una resolución sin precedentes con la velocidad que exigen los grupos de trabajo", gracias a la tecnología de resolución mejorada de imágenes HP Image Ret 1200 que sólo se incluye en estos equipos.

Las nuevas impresoras están equipadas con procesador de serie RISC a 40 MHz y disponen de 20 y 36 MB de memoria RAM dependiendo del modelo, 20 MB en el modelo 5 y 36 en el modelo 5M. Su velocidad de impresión es de 2-3 páginas por minuto (ppm) en color y de 10 ppm en blanco y negro. En cuanto a la resolución, ofrecen una calidad equivalente a 1.200 puntos por pulgada (ppp).

Por otra parte, HP ha presentado la DeskJet 400, una impresora de inyección de tinta color, con una velocidad de 3 ppm, y tecnología REt para mejorar la resolución.

Fabricante: Hewlett-Packard

Dirección: Carretera N-VI, Km. 16,500

28230 Las Rozas

Teléfono: (91) 631 16 00

Fax: (91) 631 18 30



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: