| Artículos | 01 JUL 2004

HP lanza sus equipos multifunción de alta productividad

Tags: Histórico
Jorge García.
HP ha ampliado su familia de equipos multifunción para grandes volúmenes de trabajo con cuatro modelos y un nuevo sistema de gestión de impresión online.
Los equipos multifunción HP LaserJet 9055mfp, LaserJet 9065mfp, 9085mfp y HP Color 9850mfp permiten copiar, imprimir, escanear documentos y enviar faxes. Estos modelos están indicados para grandes compañías y PYMES en entornos de impresión de gran volumen. El modelo LaserJet 9055mfp tiene un ciclo de producción de 300.000 páginas y una velocidad de 55 páginas por minuto. El modelo LaserJet 9065mfp permite una velocidad de 65 ppm y ambas disponen de una calidad de 600 x 600 ppp.
El modelo LaserJet 9085mfp dispone de un procesador Pentium 4 que permite una velocidad de 85 ppm. Cuenta con un Fiery para trabajar en red y gestionar los entornos de impresión, al igual que el modelo HP Color 9850mfp, que imprime a 50 ppm. y dispone de la tecnología CMYK+, que gestiona el color para su emulación al imprimirlo en sistemas offset.
HP ha modificado el sistema de reemplazar los consumibles de estas impresoras, y sólo requieren sustituir una botella de tóner, cuyo precio oscila entre los 50 y 60 euros, según HP.
Otra novedad de HP es el sistema Total Print Management, una familia de software, hardware y servicios para controlar los trabajos a través de la red. TPM permite gestionar el conjunto de impresoras existentes en una red de trabajo, controlar el software, el estado de los consumibles o los servicios de impresión e imagen, facilitando un ahorro significativo de costes, según afirma Rafael Mocholí, director de soluciones de impresión de gama alta de HP España.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios