Histórico

HP lanza su nueva gama de equipos multifunción

Hewlett-Packard acaba de anunciar la disponibilidad de su nueva gama de equipos multifunción que tratan de cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios profesionales, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones.
Los nuevos modelos poresentados por la compañía estadounidese son la serie LaserJet 3300mfp, la láserJet 4100mfp y la LáserJet 9000mfp, así como la impresora de gran formato HP Designjet Copier CC800ps. Otras de las novedades son los nuevos servidores de impresión y servicios asociados.
Según fuentes de la compañía, que citan un informe elaborado por la consultora Gartner, estos dispositivos permitirán generar un ahorro entre el 10 y el 30 por ciento de sus costes operativos.
Las impresoras LaserLet mfp permiten a los usuarios imprimir, copiar, enviar faxes, escanear documentos y ayudar a los clientes a optimizar su entorno de Tecnologías de la Información.
En cuanto a las características comunes que incorporan estos nuevos equipo multifuncionales, cabe mencionar la tecnología HP LaserJet de alto nivel, acceso a Internet, set de interfaces de usuarios entre los diferentes productos de HP, funcionamiento en Red y soluciones de gestión y, por último, también ofrecen compatibilidad con aplicaciones heredadas.

Fabricante: HP
Internet: www.hp.es
Teléfono: 91 702 73 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: