| Artículos | 01 ABR 2002

HP lanza su nueva gama de equipos multifunción

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Hewlett-Packard acaba de anunciar la disponibilidad de su nueva gama de equipos multifunción que tratan de cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios profesionales, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones.
Los nuevos modelos poresentados por la compañía estadounidese son la serie LaserJet 3300mfp, la láserJet 4100mfp y la LáserJet 9000mfp, así como la impresora de gran formato HP Designjet Copier CC800ps. Otras de las novedades son los nuevos servidores de impresión y servicios asociados.
Según fuentes de la compañía, que citan un informe elaborado por la consultora Gartner, estos dispositivos permitirán generar un ahorro entre el 10 y el 30 por ciento de sus costes operativos.
Las impresoras LaserLet mfp permiten a los usuarios imprimir, copiar, enviar faxes, escanear documentos y ayudar a los clientes a optimizar su entorno de Tecnologías de la Información.
En cuanto a las características comunes que incorporan estos nuevos equipo multifuncionales, cabe mencionar la tecnología HP LaserJet de alto nivel, acceso a Internet, set de interfaces de usuarios entre los diferentes productos de HP, funcionamiento en Red y soluciones de gestión y, por último, también ofrecen compatibilidad con aplicaciones heredadas.

Fabricante: HP
Internet: www.hp.es
Teléfono: 91 702 73 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información