| Artículos | 01 NOV 2004

HP lanza nuevos formatos de papel fotográfico y cartuchos de inyección de tinta

Tags: Histórico
Jorge García.
HP ha incorporado a su gama de productos nuevos consumibles de impresión. En esta ocasión, el fabricante ha desarrollado nuevos formatos de papel fotográfico HP Premium Plus altamente satinado y que están disponibles en dos tamaños: 10 x 30 centímetros, para fotografías panorámicas sin bordes; y 13 x 18 cm, para instantáneas de mayor tamaño y con presentación dentro de un marco. A estos se añade el tamaño 10 x 15 cm sin bordes, para lograr imágenes con acabado fotográfico sin necesidad de guillotina.
También ha desarrollado seis nuevos cartuchos de inyección de tinta. Entre ellos hay dos modelos de inyección tricolor, los HP 343 y 344; un cartucho para impresión fotográfica de inyección, el HP 348; un cartucho para impresión fotográfica de inyección en gris, el HP 100; y dos cartuchos de inyección de tinta negra, los HP 338 y 339.
Por último, ha lanzado la impresora fotográfica portátil HP Photosmart 325 que produce fotografías de 10 x 15 cm sin bordes, directamente desde tarjetas de memoria, cámaras digitales y el PC. Además posee un adaptador Bluetooth adicional, que permite imprimir imágenes desde cualquier teléfono móvil con cámara digital y Bluetooth incorporados. Está dotada con una pantalla LCD color de 3,8 centímetros.

Fabricante: HP
Internet: www.hp.es
Teléfono: 916 311 600

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información