HP ha presentado sus nuevos ordenadores portátiles. Se trata de los modelos nc6120 y nc6220. El nc6120 incorpora tecnología Centrino y procesador Sonoma de Intel con Chipset 915, por lo que mejora su comunicación inalámbrica y un mayor rendimiento de la batería, según el fabricante. El nc6120 incluye hasta 1.024 MB de memoria SDRAM DDR a 333 MHz, de 40 a 80 GB de disco duro, combo DVD+/RW fija de 12,7 mm y sistema operativo Microsoft Windows XP Professional. Además, cuenta con 2 ranuras PCMCIA de tipo I/II, lector 6 en 1, 4 puertos USB, VGA, entrada de micrófono, salida de línea, 1394, S-Video, paralelo, serie, infrarrojos y conector para batería de viaje. Su peso es de 2,6 kilogramos.Por su parte, el nc6220, con un peso de 2,13 kg, incorpora tecnología Centrino Mobile, procesador Intel Pentium 7xx, Chipset 915 y una unidad ultracompacta Multibahía II.Este dispositivo ofrece una memoria SDRAM DDR II a 533 MHz y hasta 80 GB de disco duro. Asimismo, cuenta con tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 900, pantalla XGA de 14,1 pulgadas, 3 puertos USB y ranuras PC Card PCMCIA, SD y lector smart card.Ambos incluyen herramientas de seguridad mejoradas entre las que destaca HP ProtecTools y soluciones de gestión de clientes de HP.Fabricante: HPTeléfono: 916 348 800Internet: www.hp.es
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.