| Artículos | 01 NOV 2002

HP lanza dos nuevos escáneres para la pequeña oficina

Tags: Histórico
Jorge García.
Para completar las gamas 3500 y 4500 de escáneres presentadas en septiembre por HP, la empresa ha lanzado en España la familia de Scanjets 5500 compuesta por dos modelos planos, el equipo Scanjet 5500c y el Scanjet 5550c, que el fabricante ha dirigido al usuario avanzado y a la pequeña oficina.
Ambos equipos ofrecen una resolución de 2.400 píxeles por pulgada y una profundidad de color de 48 bits. El modelo 5500c es capaz de digitalizar 24 imágenes a un tamaño de 10 x 15 centímetros en seis minutos mediante un alimentador automático de imágenes que incorpora el equipo. Este modelo también incluye un adaptador de transparencias.
Por su parte, el modelo 5550c, especialmente diseñado para oficina, es un escáner compacto que incorpora un alimentador automático con capacidad para 35 hojas que suministra papel a un ritmo de 8 páginas por minuto. Este último modelo ofrece conexión USB 2.0.
Pero, además, Hewlett-Packard ha anunciado la disponibilidad de su modelo de fax autónomo 1020 con contestador automático digital y orientado a la micro o pequeña empresa y la oficina doméstica.
El fax 1020 de HP, con un diseño compacto, permite enviar un fax a 30 destinatarios a la vez o reenviar un fax recibido instantáneamente. Además, tiene la capacidad de almacenar 100 números y la posibilidad de marcar los 10 números más frecuentes pulsando una tecla. Todo ello a través de un módem de 14,4 Kbps y una velocidad de transmisión de siete páginas por minuto

Fabricante: HP
Internet: www.hp.es
Teléfono: 902 150 151

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información