Histórico

HP incorpora el lenguaje PCL6 a sus impresoras

Hewlett-Packard ha incorporado a sus impresoras LaserJet 5, 5N y 5M la nueva generación de lenguajes de impresión PCL6. Las nuevas LaserJet5, 5N y 5M se orientan a las tareas de impresión en red de pequeños grupos de trabajo, simplificando la impresión de gráficos complejos y superando en un 32 por ciento los índices de velocidad alcanzados por sus predecesoras. Estas impresoras láser han sido las primeras en adoptar el denominado Modelo N, que agrupa un conjunto de utilidades para la conexión directa de las impresoras a la red, incrementando sus rendimientos y flexibilizando su administración remota.

Estas impresoras incorporan puerto paralelo HP IEEE ECP para incrementar los rendimientos en comunicaciones bidireccionales. Equipadas con procesador Intel i80960 Jf RISC a 33 MHz, incorporan un nuevo circuito integrado para aplicaciones específicas (ASIC) para la reproducción de imágenes y gráficos de alta resolución. Disponen, además, de la opción de módulos de memoria flash, y cuentan con conexión HP IR de infrarrojos.

Por otro lado, el lenguaje PCL de HP está diseñado para hacer frente a las aplicaciones actuales, y a las futuras innovaciones. Los documentos con gráficos complejos, las imágenes escaneadas, archivos importados de Internet, y una gran variedad de fuentes distintas son impresos asegurando su calidad.

Fabricante: Hewlett-Packard

Dirección: Carretera N-IV, Km. 16,500

28230 Las Rozas (Madrid)

Teléfono: (91) 631 16 00

Fax: (91) 631 18 30

Internet: www.hp.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: