Histórico

HP fabrica los equipos de Unisys

HP será el encargado de suministrar a Unisys ordenadores portátiles, PC de sobremesa y servidores de gama alta basados en procesadores Intel, en virtud del acuerdo al que ambas compañías han llegado . De hecho, en el pasado mes de enero, Unisys transmitió su intención de transferir la fabricación de estas máquinas, mediante un contrato de outsourcing, a una tercera compañía

De esta manera, la elegida ha sido Hewlett-Packard, quien se encargará de realizar estas actividades de fabricación de PC y servidores de gama alta . Además, esta alianza establece que HP utilizará BTCO ( build to customer order ) , un proceso de fabricación a medida del cliente similar al que ahora utiliza Unisys .

Asimismo, cabe resaltar que la transferencia a una tercera compañía de las actividades de fabricación de ordenadores personales y servidores permitirá a Unisys focalizar sus inversiones hardware en el diseño, desarrollo y fabricación de servidores de gama media y alta dirigidos a aplicaciones de misión crítica .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: