Histórico

HP encuentra un fallo de memoria en los portátiles

HP ha descubierto un agujero en algunos módulos de memorias de portátiles que puede hacer que estos sistemas dejen de funcionar cuando se utilizan con algunas técnicas de gestión de energía de procesadores y chipsets de Intel.
Este problema afecta a un tipo de módulos de memoria para portátiles fabricados por Samsung, Infineon y Winbond Electronics, según las explicaciones facilitadas por los responsables de HP. Mientras, los módulos de Micron Tecnnology han de hacer frente a otro tipo de fallo relativo a la sincronización del reloj de la memoria. Una portavoz de Samsung ha declarado que la compañía ya está investigando el incidente.
El problema descubierto puede producirse bajo determinadas y precisas condiciones, pero si éstas se producen, pueden provocar el colapso del ordenador con la consiguiente pérdida de datos, según los responsables de HP.
Aquellos usuarios que detecten que sus portátiles pueden sufrir este fallo, pueden acudir, según responsables de HP, a recibir un nuevo módulo de memoria de 128, 256 ó 512 MB.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: