Histórico

HP encuentra en el fabricante Eprom un socio para la gestión documental

Hewlett-Packard y la empresa española Eprom han llegado a una alianza por la que ofrecen, mediante un bundle, una solución de gestión documental. Se trata del escáner ScanJet 7450c de HP y de la solución Edas Pro de Eprom, un bundle destinado a las pequeñas y medianas empresas que aún no tienen una solución de gestión documental.
Esta oferta, que tiene un coste total de 174.430 pesetas, es un “regalo” en palabras de los responsables de estas compañías, ya que supone, según sus valoraciones, una solución completa para la gestión de los archivos. Como principal ventaja de este bundle, tanto Andrés García Echaniz, director de PYMES de HP, como María Rodríguez-Losada, directora general de Eprom, quisieron destacar el ahorro en el tiempo que cada empleado pierde en labores relacionadas con la búsqueda, gestión y recuperación de archivos. Un dato estimado en un 20 por ciento, según un estudio llevado a cabo por Gartner a petición de estos dos fabricantes. Además, y dados los costes asociados a estas pérdidas, “y siendo poco optimistas”, los responsables de esta alianza consideran que en unos tres meses se puede recuperar la inversión realizada.
En cuanto al escáner de HP, cabe señalar que posee un sensor dual gracias al cual se pueden llegar a conseguir hasta 2.400 puntos por pulgada (ppp.) de resolución para detalles y 600 ppp. para escaneado rápido. Hablando de velocidad, HP quiere destacar que la vista previa se realiza en 4 segundos permitiendo escanear hasta 12 páginas por minuto (ppm.) a través de un alimentador automático con capacidad para 50 hojas. Además, al poseer puertos USB y SCSI, este periférico también es compatible con Macintosh. Por su parte, Edas Pro es un software de gestión que tienen como fin permitir el acceso, de forma fácil e instantánea, a cualquier tipo de documento, independientemente de su formato. Para ello, además, se ha potenciado una interfaz de usuario sencilla, intuitiva y de fácil manejo.
Por último, cabe señalar que esta alianza suscrita entre estas dos compañías se desarrolla en una primera fase en nuestro país aunque, más adelante, se extenderá al resto de naciones europeas.

FABRICANTE: HP - Internet: www.hp.es - tel.: 91 631 16 00
FABRICANTE: Eprom - Internet: www.eprom.es - tel.: 91 576 69 94

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: