| Artículos | 01 JUL 2000

HP e Intershop lanzan soluciones de comercio electrónico

Tags: Histórico
Cristina Machado.
Hewlett-Packard e Intershop Communications han anunciado un acuerdo estratégico global para desarrollar soluciones de comercio electrónico.
Estas soluciones están basadas en las aplicaciones del software Enfinity de Intershop y en los servicios y tecnologías de hardware de HP. Ambas compañías promoverán y comercializarán dichas soluciones con los clientes, incluyendo las medianas y grandes empresas y las empresas “punto com”. Además, HP contará con Enfinity como una de sus aplicaciones de software utilizadas en sus propias iniciativas de comercio electrónico business to business.
Según fuentes de las compañías, gracias a la alianza, tanto los clientes de HP como los de Intershop, podrán contar rápidamente con una suite completa de soluciones de comercio electrónico, así como disponer fácilmente de una plataforma de hardware escalable. Estas soluciones, afirman, son capaces de soportar el gran alcance de los actuales y emergentes modelos de negocio de comercio electrónico. Así, se podrá vender en cualquier parte del mundo a través de Internet, a través de compañías y asociaciones con sitios Web, mercados on-line, dispositivos sin hilos, portales y comercio electrónico entre máquinas. Y, todo ello, en una plataforma simple.
Según la presidenta de Enterprise and Commercial Business de HP, Ann Livermore, “en la economía digital, los clientes necesitan una plataforma robusta en la que ellos puedan contar fácilmente con soluciones de comercio electrónico para tener ventajas en las oportunidades de mercado”.

Fabricante: Hewlett-Packard
Internet: www.hp.es
Fabricante: Intershop
Internet: www.intershop.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios