Histórico

HP dispondrá una división de servicios gestionados de impresión

HP está trabajando en la creación de una nueva unidad de negocio dedicada a los servicios gestionados de impresión. Además, la compañía prevé lanzar un programa con el que busca ayudar a las empresas a ahorrar en sus entornos de impresión.

El nuevo grupo gestionará los entornos de impresión y ayudará a las compañía a reducir el hardware que necesitan utilizar, como ha destacado Bruce Dahlgren, vicepresidente de ventas y servicios del grupo de impresión e imagen de HP. La compañía ya ofrece servicios de impresión pero considera que con la nueva división podrá centrarse más en esta área.

HP mantiene que ayudará a las empresas a consolidar su hardware y a reducir el coste por página impresaseñala Dahlgren. Además, los clientes podrán negociar los contratos de servicios con HP, que gestionará sus infraestructuras de hardware y software de impresión.

HP no ha dado fechas exactas de cuándo formará la nueva unidad aunque ha comentado que los anuncios se producirán en los próximos meses.

Asimismo, la compañía ha anunciado un programa que ayudará a las empresas a ahorrar en sus entornos de impresión. En este programa, HP evaluará el entorno de impresión y de imagen de una compañía y calculará cuánto piensa que pueda ahorrarse si usara los servicios gestionados de HP. La compañía sostiene que las empresas podrían ahorrarse entre un 20 y un 30 por ciento de sus costes totales.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: