Histórico

HP anuncia su estación de trabajo Unix Visualize C360

HP continúa apostando por las estaciones de trabajo como una de sus mejores soluciones dentro del mercado del hardware . Por ello, su nuevo producto goza del nombre de Visualize C360, una estación de trabajo Unix que se presenta al público equipada con gráficos Visualize fx6 . Este modelo, y según HP, supera a SUN60/360 Elite3Dm6 de Sun Microsystems en distintos bancos de pruebas gráficos realizados .

En MCAD, la nueva estación de trabajo C360 puede renderizar un automóvil completo o un complejo motor de forma rápida, reduciendo de este modo el tiempo de diseño y aumentando la eficiencia en el desarrollo, según fuentes de la propia compañía fabricante .

Sin embargo, las características de este producto no se quedan en lo hasta ahora relatado . Esta estación se basa en la tecnología PA-RISC,que para HP presenta una característica fundamental: no es otra cosa que el paralelismo o, lo que es lo mismo, la habilidad para ejecutar múltiples instrucciones en un ciclo de reloj, lo que se traduce en una mayor eficiencia del procesador .

Así, el PA-8500 es capaz de ejecutar hasta cuatro instrucciones por ciclo de reloj, presenta características de predicción de bifurcación, un buffer de reordenación de instrucciones, alrededor 140 millones de transistores y una memoria caché de nivel uno de 1,5 MB .

Para Mª Antonia García, directora de programas de informática corporativa de la compañía, “HP quiere superarse día a día, y por ello ha desarrollado esta nueva estación, incorporando el PA-8500, el procesador RISC más avanzado de la industria” .

FABRICANTE: Hewlett-Packard

DIRECCIÓN: Ctra . N-VI, Km . 16,500

28230 Las Rozas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 631 16 00

FAX: 91 631 18 30

INTERNET: www . hp . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: