| Artículos | 01 ABR 2006

HP abrirá tres centros de Excelencia en Madrid

Tags: Histórico
Miguel A. Gómez.
La Comunidad de Madrid ha sido la elección de HP para abrir una red de centros de Excelencia. Durante este año, y según ha afirmado Antonio Crespo, director general de HP Servicios para España y Portugal, la multinacional va a invertir en la región más de 14 millones de euros.
Por el momento, HP ya ha puesto en marcha uno de los tres centros que se abrirán en 2006, el cual está ubicado en la sede que posé la firma en la localidad madrileña de Las Rozas, y dará servicio, además de a España y Portugal, a Alemania, Reino Unido, Italia y Bélgica. Los servicios que se prestarán son “de consultoría la más alto nivel”, destacó Antonio Crespo.
Este centro cuenta con 30 personas en plantilla, que se encargarán de desarrollar seis proyectos en paralelo.
“No hay muchos países en Europa que hayan conseguido una inversión de esta envergadura y menos que ésta se destine a una actividad que facilita la transferencia del conocimiento crítico hacia la industria, la empresa y la sociedad. Con estos logros, HP España ha conseguido reforzar su protagonismo no sólo dentro de la corporación, sino en aquellas áreas capaces de generar mayor valor, conocimiento y negocio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información