| Artículos | 01 DIC 2002

Homework mejora su página Web

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Homework Computer ha puesto en funcionamiento su nuevo portal en Internet al que ha dotado principalmente de funcionalidad para el distribuidor. Desde el comienzo de su andadura, el mayorista alicantino optó por orientar su presencia en Internet con un enfoque mucho más corporativo con lo que su apariencia en la Red de redes era meramente informativa.
En estos momentos, la estrategia de comunicación que está llevando a cabo en este área se ha modificado para dotar a la nueva Web de unas mayores exigencias y características que facilitan las herramientas necesarias para el distribuidor en su labor diaria.
Pero, ¿a qué se debe esta decisión? En palabras de Abel Patiño, “la gestión con nuestros distribuidores ha hecho que nos replanteemos este área. El objetivo, en este sentido es muy ambicioso. Nuestro objetivo prioritario era el de dotar a la nueva página Web de funcionalidad, y hay que decir que se ha conseguido con unos resultados excelentes”. La decisión de renovar su página Web se engloba dentro del proceso en el que Homework Computer se encuentra inmerso y que consiste en reforzar su imagen de marca.
Esta renovación, como ya anunciamos el pasado mes de octubre en el número 134 de Dealer World, se puso en marcha a principios de diciembre coincidiendo con la celebración de la feria SIMO TCI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información