Histórico

Homework Computer finaliza su reorganización interna con la inauguración de sus nuevas instalaciones

Durante este verano, la empresa mayorista española Homework Computer (HWC), con sede en la ciudad de Alicante, puso fin a la reorganización interna que ha llevado a cabo, con la definitiva inauguración de sus nuevas instalaciones en la localidad levantina.

El fin último de esta remodelación ha sido introducir una nueva estructura administrativa, comercial y técnica con el fin de establecer un sistema de trabajo con los clientes completamente diferente a lo establecido hasta la fecha.

Junto con este cambio de funcionamiento se han incorporado otras novedades en la compañía.

Una de ellas es la posibilidad que tendrán los clientes de probar todas las novedades en títulos multimedia que vayan apareciendo en el mercado. Para ello, Homework Computer ha establecido un espacio dentro de sus instalaciones dotado de equipos con tecnología multimedia que facilitarán esta función. Otro aspecto destacado es la apertura de una línea de colaboración con los fabricantes más significativos de este sector.

Además, se ha preparado lo que los responsables de esta compañía han denominado Show Room, un espacio en el que el personal de la firma podrá ponerse al día en aspectos técnicos, así como el canal de distribución, que podrá recibir formación comercial y técnica específica sobre las novedades.

Sobre las relaciones establecidas por la compañía con sus distribuidores, Juan Ramón Caravaca, director técnico de Homework Computer, afirma que "nuestra vocación nos lleva a ofrecer una forma de trabajar que sea un valor añadido para nuestros productos, algo no cuantificable económicamente, pero que nuestros distribuidores sí que han sabido valorar desde un principio".

En cuanto al montaje de los equipos, se ha establecido una cadena según la cual cada técnico construye de principio a fin los ordenadores, sin que estos pasen por otras manos. Con esta forma de trabajo, y como nos comenta el gerente de la empresa, Vicente Oncina, "la productividad de la sección de montaje puede alcanzar los veinte ordenadores diarios racionalizando al máximo el trabajo y el tiempo de cada operario, pero en una elección entre el tiempo y la calidad, nos decantaremos siempre por esto último".

Otro aspecto novedoso es la entrada de HWC en el mundo de la telefonía móvil digital GSM.

Según las previsiones de esta compañía, los resultados en este campo serán altamente positivos, ya que se trata de un mercado que, aunque todavía incipiente, se encuentra en una progresión ascendente que le hace muy atractivo para su desarrollo.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: