| Artículos | 15 ABR 2000

Homework amplía sus instalaciones

Tags: Histórico
Begoña Fernández.
Homework Computer (Tel.: 96 567 17 20) se haya en un proceso de cambio de imagen tras la adquisición de una nueva nave con la que amplía su actual infraestructura, y se adentra de lleno en el mundo DVD, tras la firma de varios acuerdos con compañías de la industria del cine para distribuir las últimas novedades en DVD-Vídeo.
Este cambio de imagen se acompaña, además, de una mejora en su página Web (www.hwc.es), que, a partir de ahora, pretende ofrecer a todos sus visitantes una navegación más ágil, disponiendo de todos los servicios de Homework desde la primera página.
Gracias a esta nave, la compañía amplía su almacén de 500 a 1.000 metros cuadrados, mientras que sus instalaciones de oficina pasan de los 200 a los 350 metros cuadrados. Por último, se ha habilitado un nuevo aula donde se llevarán a cabo, entre otras actividades, cursos de formación para distribuidores y presentación de productos.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información