Histórico

Hobby Line, nueva familia de productos para jóvenes de Apli

Dirigida al mercado juvenil, de ocio y entretenimiento, la nueva línea Hobby Lines de Apli utiliza soportes diversos para estimular la creatividad de los usuarios.
Entre los productos que incorpora esta gama destaca la tarjeta Marco Foto, con la que los usuarios podrán felicitar a sus familiares y amigos. Además, incorpora unos hendidos en el frontal para la colocación de una fotografía. Otra de las novedades es el papel transferible para camisetas negras, de colores o blancas. De fácil uso, este nuevo papel admite impresión en calidad fotográfica y no precisa imprimirse en modo de espejo. Apli también ha incluido en la gama un papel transferible que brilla en la oscuridad.
Otros productos que están incorporados en esta familia son el papel para tatuajes, en el que se pueden imprimir imágenes, motivos o dibujos aplicables posteriormente sobre la piel mediante un adhesivo especial; el papel magnético, que puede ser recortado y utilizado como imán; el film transparente, que admite la impresión en inyección de tinta fotográfica y puede ser adherido sobre cualquier superficie lisa; el papel translúcido, de tacto parecido al papel vegetal; o el plástico magnético transparente, apto para la impresión de inyección de tinta, al cual se le puede dar volumen, una vez impreso el film, se introduciéndolo en un horno convencional durante cinco minutos.

Fabricante: Apli Paper
Internet: www.apli.com
Teléfono: 93 747 91 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: