| Artículos | 01 NOV 1995

Hitachi fortalece su negocio en España

Tags: Histórico

El grupo de origen japonés Hitachi prepara su entrada de pleno en España a través de su filial europea Hitachi Europe. Según señalaron fuentes de la compañía, el objetivo del fabricante es ampliar su línea de distribución y VARs en nuestro país, de cara a incrementar su cuota de mercado en España.

Entre su gama de productos cabe destacar la familia de discos duros, con capacidades desde los 340 MB hasta 1 GB, con diversas opciones según las necesidades del cliente. En este área, Hitachi presentará durante lo que queda de año nuevos modelos de discos duros con una capacidad entre 1 y 4,3 GB. Por lo que respecta a su gama de monitores color, sus productos de 20 y 21 pulgadas se orientan a los mercados de procesamiento de imágenes, así como CAD y CAM. En futuros anuncios, este fabricante japonés ofrecerá mayor calidad de imagen y contraste, e incluirá nuevas características para adaptarse a las necesidades de la tecnología multimedia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información