| Artículos | 01 NOV 2002

Hitachi anuncia un proyector inalámbrico, pantallas de plasma y cámaras DVD

Tags: Histórico
Jorge García.
Todas estas novedades fueron presentadas durante la celebración de la feria fotográfica Photokina que tuvo lugar en Colonia (Alemania), recientemente.
La primera de las primicias presentadas por el gigante japonés ha sido el proyector inalámbrico CP-X880 XGA, que ha sido desarrollado para una instalación y manejo sencillo e intuitivo. A esto hay que añadir el hecho de ser inalámbrico, lo que permite a los usuarios olvidarse de los cables y las conexiones. El CP-X880 XGA tiene una lente con zoom 1,5x y una conexión LAN.
Otra de sus novedades fue la nueva gama de cámaras DVD, compuesta por los modelos DZ-MV200, DZ-MV230 y DZ-MV270. Todas estas cámaras de Hitachi incluyen la opción de grabación multimodo y zoom óptico de 12 velocidades, que se extiende a 240x en modo digital para vídeo. Los tres modelos incluyen la característica de estabilizador de imagen cuando se está grabando en movimiento e incorporan pantallas LCD desplegables que van de las 2,5 a las 3,5 pulgadas. La DZ-MV270 incluye puerto USB 2.0 con lo que disminuye los tiempos de descarga.
Por último, Hitachi realizó la puesta en escena de sus monitores y televisores de plasma. Dentro de los monitores están el CMP5000XE y el CMP41121HDES. El primero es una pantalla de plasma XGA de 50 pulgadas que ofrece una resolución de 1.280 x 768 píxeles por pulgada, mientras que el segundo emite una resolución de 1.024 x 1.024 y está orientado al mercado de cine en casa. En cuanto a los televisores de plasma, la compañía presentó el modelo Platara CL32PD2100 de 32 pulgadas.

Fabricante: Hitachi
Internet: www.hitachidigitalmedia.com
Teléfono: 93 409 25 46

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información