| Artículos | 01 DIC 2000

Hitachi anuncia el E10T

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Hitachi acaba de lanzar al mercado una nueva herramienta de depuración de bajo coste, la E10T, que proporciona soporte de depuración para el microcontrolador Flash de 16 bits de bajo consumo, el H8/3664F.
Este dispositivo dispone de una interfaz simple de cinco patillas que proporciona el acceso al sistema de depuración integrado en el chip, permitiendo al usuario establecer puntos de interrupción y acceder a un servicio de búsqueda simple del software incorporao en el chip.
Por otra parte, la compañía japonesa también ha anunciado el lanzamiento al mercado de su nuevo transmisor óptico de 10 Gbits/s de bajo consumo y compacto. Este modulo ha sido diseñado para ser empleado en redes ópticas de banda ancha utilizando sistemas DWDM y configuraciones de red con routers IP. Este producto es un módulo de transmisor óptico. Sus transmisiones ópticas son aceptables en vanos de 12 y 40n Km. La compañía también ha anunciado sus intenciones de lanzar una versión de bajo coste de 2 Km y otra de larga distancia de 80 Km.
Entre las principales características de este producto, el cual acaba de ser presentado, destacan las 300 patillas que incorpora además de ofrecer a los usuarios circuitos de transmisión multiplex, circuitos de generación de reloj y circuitos de transmisor óptico. El tamaño de este módulo es de 89 mm. x 114 mm. x 18 mm. con lo que se puede adaptar a cualquier espacio.
En cuanto a la sección de transmisión, la compañía ha incorporado un módulo láser DFB de modulación directa de 1310 nm desarrollado para transmisiones de 12 Km.

FABRICANTE: Hitachi - Internet: www.hitachi-eu.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios