Histórico

HiNote VP765 de Digital con Pentium II de Intel

El procesador Pentium II de 266 MHz con tecnología MMX estará presente en el nuevo ordenador portátil que Digital ha lanzado al mercado bajo el nombre de HiNote VP765 . Este ordenador incluye pantalla de 13,3 pulgadas XGA TFT, un disco duro de 4 GB removible por el usuario e incorporación del sistema hotswappable, que permite el uso simultáneo de unidades de disco CD-ROM de 20 velocidades y disquetes . Dependiendo del sistema operativo preinstalado, incorpora 32 ó 48 MB de memoria SDRAM, ampliables a 144 MB . A su vez, tiene capacidad de expansión para una segunda batería opcional o distintos módulos periféricos como CD-ROM o sistemas de almacenamiento DVD o una unidad zip .

Este HiNote aprovecha ventajas tales como la incorporación de la arquitectura Dual Bus ( DIB ) dentro del procesador, lo cual implica un ancho de banda mayor . Otras de las capacidades incrementadas es el de las representaciones gráficas y el de soporte para videoconferencia .

Por otra parte, Digital también ha querido dar a conocer la reducción de precios que se ha llevado a cabo dentro de dos de sus gamas: la VP700 por un lado, y la Ultra 2000, por otro . Dentro de la primera se ha producido una bajada del 12 por ciento, mientras que en la segunda, la reducción ha alcanzado el 20 por ciento, con lo que la compañía pretende reforzar su estrategia de ventas dentro del mercado .

FABRICANTE: Digital

DIRECCIÓN: Cerro del Castañar, 72

28034 Madrid

TELÉFONO: 91 583 41 00

FAX: 91 734 88 34

INTERNET: www . digital . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: