| Artículos | 01 OCT 2002

HiCommand Management Framework y Hi-star, novedades de HDS

Tags: Histórico
Jorge García.
Hitachi Data System ha renovado la versión del software de almacenamiento Command Management Framework con el que los administradores podrán trabajar, bajo un único interfaz, realizando labores de configuración y monitorización de toda la infraestructura de almacenamiento. Así, podrán gestionar mayor cantidad de almacenamiento reduciendo, por tanto, los costes de administración y formación.
Por otra parte, HDS ha presentado la segunda generación de la arquitectura Hi-Star para sus sistemas de almacenamiento, con capacidades de virtualización que permitirá simplificar la gestión, obtener niveles máximos de consolidación de la información y alto rendimiento de las aplicaciones críticas.
Los nuevos sistemas Lightning 9970V y 9980V ya vienen provistos de esta arquitectura. Además, ofrece soporte de vías alternas y configuraciones de servidores en alta disponibilidad.

Fabricante: Hitachi Data System
Internet: www.hds.com
Teléfono: 91449 11 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información