| Artículos | 01 NOV 2000

Hewlett-Packard se prepara para la e-life

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
La división de consumo de HP no ha querido quedarse al margen de la renovación a la que se ha visto autosometida la compañía. Así, los responsables de la misma han decidido poner en marcha una estrategia con el fin de prepararse para lo que han venido a denominar e-life, es decir, la vida cotidiana adaptada a las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología. Y como pistoletazo de salida, nada mejor que renovar la gama con numerosos lanzamientos de cara a los últimos meses del año, los más fuertes, tradicionalmente, para el mercado de consumo.
Como hemos señalado, las novedades han sido muy numerosas, así que trataremos de agruparlas por línea de producto.
Para comenzar, nada mejor que hacerlo con los ordenadores, en concreto con la gama Pavilion, que se ha visto actualizada con los nuevos componentes aparecidos en el mercado.
En lo que a impresoras se refiere, se han presentado la Deskjet 990 Cxi, Photosmart 1215 y 1218. La primera de ellas, incorpora la tecnología PhotoREt III, y ofrece una resolución de 2.400 x 1.200 puntos por pulgada en calidad fotográfica. Las otras dos, además de ofrecer la misma resolución, incorporan otras capacidades, tales como la incorporación de ranuras para tarjetas Compactflash y Smartmedia para poder imprimir sin necesidad de un PC. A esta lista se incorpora la Deskjet 640c, una impresora de inyección con una velocidad de hasta 3 páginas por minuto en color.
En el terreno de los escáneres, presenta el Scanjet 5370c, el 6300c y el 5300c, que ofrecen una resolución de 1.200 puntos por pulgada y soporte para sistemas basados en Mac OS.
Las cámaras digitales están representadas por la Photosmart 215 y la 315, con resoluciones de 1,3 y 2,1 megapixels, respectivamente, pueden tomar 40 y 80 fotografías, también respectivamente, dependiendo de la resolución de las mismas.
El resto del anuncio está compuesto por un PDA, el Jornada 540; un sistema multifuncional, el PSC5000; y nuevas grabadoras CD-Writer.

Fabricante: Hewlett-Packard - Internet:www.hp.com - tel: 91 631 16 00
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios