Histórico

Hewlett-Packard renueva su línea OmniBook

Cubrir las demandas de los usuarios continúa siendo una de las principales filosofías empresariales que el fabricante HP tiene en mente a la hora de ampliar su gama de productos en las diferentes áreas del mercado en las que está presente . El turno le llega ahora precisamente a su familia de soluciones para el mercado móvil, que cuenta a partir de este momento con un nuevo miembro, el HP OmniBook XE, el último ordenador portátil, con cuyo desarrollo se añade, según ha señalado Jesús Cruz, responsable de ordenadores de bolsillo de HP, una nueva dimensión a la actual línea de portátiles . La razón de dicha afirmación la encontramos en palabras del propio Cruz que anuncia la intención de la compañía de cubrir la demanda de un amplio rango de usuarios mediante una gama de soluciones con diferentes características adaptadas a cualquier tipo de usuario y de empresa .

Las personas que por motivo de trabajo requirieren transportar este tipo de equipos siempre se han visto en la necesidad de viajar junto con otra serie de dispositivos esenciales para el funcionamiento del mismo, lo que a larga no es más que una incomodidad . Esta circunstancia la ha tenido en cuenta HP a la hora de diseñar el OmiBook XE, al que ha incorporado el disco duro, la disquetera y el CD-ROM en el mismo ordenador, obteniendo así un equipo cuyo peso ronda los 3 kilos .

Asimismo, incluye un módem de 56 Kbps que proporciona conexión instantánea a Internet y capacidades duales para presentaciones . Tras la saturación de trabajo, nada mejor que disfrutar de los ratos libres escuchando CD de música . El usuario podrá hacerlo mediante unos botones de control incoporados en el portátil sin necesidad de tener que encender el mismo .

Gracias a una página Web específica los usuarios podrán informarse del soporte técnico y de la disponibilidad de accesorios . Del mismo modo, el equipo incluye la página Web MyYahoo que permite pesonalizar la oficina virtual del usuario y poderla actualizar con noticias importantes , y servicio de correo electrónico gratuito . Además, cualquier duda podrá ser resuelta mediante un teléfono de asistencia técnica, disponible las 24 horas del día .

FABRICANTE: Hewlett-Packard

DIRECCIÓN: Ctra . N-VI, Km . 16,500

28230 Las Rozas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 631 16 00

FAX: 91 631 18 30

INTERNET: www . hp . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: